Blogia
altermediareflexiones

Evo Morales Ha Dicho Lo Correcto: Transgénicos Alteran Sexualidad Humana

No solo los transgénicos, sino también los desechos químicos en general, con altas concentraciones de dioxinas. Este tema ya lo habíamos desarrollado anteriormente con gran detalle en el artículo cientista 

DESARROLLO SOCIAL Y DERECHOS GAY-LÉSBICOS-TRANSEXUALES


Además, la  llamada "Diversidad Sexual" ha sido inexistente en la humanidad hasta su inicio en sociedades altamente misóginas y machistas como la grecorromana y la hindú (patriarcalistas por sus  teologías del Dios Macho o los Dioses Varones preeminentes) La humanidad ha tenido una sola sexualidad en sus 196.000 años de existencia en la forma Homo Sapiens, es recién con el advenimiento del dualismo y patriarcalismo teológico que se generan las conductas homosexuales y es recién con la sociedad de la destrucción capitalista-industrial que se dispara el fenómeno de la diversidad sexual que científicamente no es innato al ser humano, ello por los estudios científicos que se pueden ver en:


La Diversidad Sexual No Es La Tendencia Innata del Ser Humano


Un libro escrito por científicos y con sentido ecológico es bien claro, un artículo sobre el mismo y con el título de la obra se puede leer en:



 Nuestro Futuro Robado. La amenaza de los disruptores endócrinos



Por eso, no podemos más que apoyar plenamente los dichos del compañero Evo Morales, porque él, al ser un seguidor de la Pacha Mama, de la Madre Tierra, de la Divinidad, sabe mejor que nadie el problema que aqueja a la humanidad



Evo Morales atribuye la homosexualidad y la calvicie a los transgénicos

 

 


El consumo de alimentos modificados genéticamente son la causa de la calvicie y la homosexualidad. Es lo que ha asegurado el presidente de Bolivia, Evo Morales, en la I Conferencia Mundial de Pueblos sobre el Cambio Climático y la Madre Tierra, que se celebra en el país andino. Morales ha hecho también una encendida defensa del ecologismo porque, según él, "muere el capitalismo o muere la Madre tierra".



Morales ha abogado ante su auditorio por el consumo de "alimentos ecológicos", entre los que ha citado algunos de los alimentos ancestrales de la zona andina, a los que contrapuso los alimentos transgénicos y bebidas como la Coca Cola, a los que descalificó como emblemas del capitalsmo y recordó sus propiedades para desatascar desagües. "La calvicie que parece normal es una enfermedad en Europa, casi todos son calvos, y esto es por las cosas que comen, mientras que en los pueblos indígenas no hay calvos, porque no comemos otras cosas", ha asegurado el dirigente, de 50 años y poblada cabellera.

Además de explicar la caída de cabello en Europa, Morales también ha expuesto su teoría sobre la homosexualidad. "El pollo que comemos está cargado de hormonas femeninas. Por eso, cuando los hombres comen esos pollos, tienen desviaciones en su ser como hombres", ha asegurado el presidente de Bolivia entre las risas de su auditorio.

Reacciones

Las palabras de Morales no han tardado en obtener respuesta. La Confederación Española de Lesbianas, Gays, Bisexuales y Transexuales (COLEGAS) ha exigido una rectificación pública al presidente de Bolivia y ha anunciado que transmitirá su malestar a la embajada del país en España."Este tipo de afirmaciones sin base científica alguna, son además de insidiosas y falaces, un mensaje de odio y rechazo a la población homosexual, sobre todo cuando quien las hace es el presidente de un país", ha dicho un representante de COLEGAS.

Más tibio en sus críticas ha sido el responsable de transgénicos de Greenpeace, Juan Felipe Carrasco que ha restado importancia a las declaraciones de Morales, aunque las ha calificado de "científicamente incorrectas". En la misma línea, Andoni García, responsable de agricultura y medio ambiente de la Coordinadora de organizaciones de agricultores y ganaderos, ha destacado que Morales representa la lucha contra los transgénicos "más allá de errores que se pueden cometer a lo largo de un discurso". García no cree que las afirmaciones puedan perjudicar al movimiento contrario a los transgénicos, que "tiene unas bases muy sólidas".

0 comentarios