Blogia
altermediareflexiones

EL SEGUNDO RETORNO DE LOS BRUJOS

EL SEGUNDO RETORNO DE LOS BRUJOS

(A la vez que se escribía este artículo, el místico Giorgio Bongiovanni, el mensajero de la Segunda Venida de Cristo, sufría un sangrado inusual y la señal de la cruz le volvía a aparecer en la frente, señal de que una inmensa catástrofe está cercana, está en nosotros poder evitarla aún. Información adicional aquí)

 

 

cruz2007
cruz2007 b



El místico Giorgio Bongionvanni con
el estigma de la señal de la cruz en la frente



La humanidad está ante una encrucijada sin igual. Muchos biólogos y miembros de la comunidad científica llaman a este tiempo "La Sexta Extinción Masiva (la quinta extinción masiva fue la de los dinosaurios, hace 65 millones de años atrás) Posiblemente es o será la más intensa de las extinciones en masa de la vida sobre la Tierra, una de las mayores mortandades desde la Gran Muerte del Pérmico Triásico; cuando desapareció cerca del 90% de todo lo viviente. Lo triste es que gran parte de la mortandad generalizada actual es por causas exclusivamente humanas. Es absolutamente innegable que estamos ante un Apocalipsis Climático severamente brutal y potencialmente asesino.


Ante este devastador panorama que ya no es profecía alguna, sino un acontecimiento en desarrollo, una de las mayores élites del planeta, el grupo conformado por la sociedad secreta Skull And Bones, apuesta por el llamado “caos creativo”. Es la falacia pseudocientífica que algunos expertos y científicos defienden al suponer que la destrucción y el caos generan más vida y riqueza.

Ese punto de vista es una mentira por el simple hecho que la vida (nosotros en otras palabras) necesita de orden y estabilidad para desarrollarse y evolucionar hacia un estado mejor que el actual. Lo que sucede con los Skull and Bones (“Calavera y Huesos” en castellano, su símbolo es el de los piratas) es que son adoradores de la muerte. Esta sociedad tomó los ritos paganos y anticristianos de los Iluminatis Bavaros, que se disolvieron, pero Skull And Bones continuó. En Alemania, los discípulos de los Iluminatis habrían fundado la sociedad secreta del Novis Templis Orientis, que luego sufriría una escisión que originaría a la Sociedad Thule (que siguió las doctrinas del brujo Aleister Crowley, quien se inició en la Golden Dawn, la Teosofía y el esoterismo negro) y está ampliamente documentado que los Thule fundaron el partido Nazi, agregando la svástica negra tibetana (ligeramente diferente de la svástica hindú e inversa a la svástica blanca tibetana o svástica budista, más se puede ver en Ocultismo en los nazis. Parte I , Ocultismo en los nazis. Parte II , Ocultismo en los nazis. Parte III) y erigiendo como líder a Hitler. Por supuesto, los lazos entre los Skull And Bones, los Iluminatis y sus sociedades descendientes, nunca se cortaron. Se sospecha que los Skull And Bones dieron a los nazis su símbolo para que lo usasen como escudo de las tenebrosas S.S., encargadas del genocidio de millones. Los lazos entre Prescot Bush y los nazis están documentados históricamente, Prescot Bush fue un Skull And Bones y fue el abuelo de George W. Bush. Históricamente la familia Bush siempre ha pertenecido y pertenece a esta sociedad secreta de ritos satánicos.

El anticristianismo de estas sociedades es viceral (bien que la sociedad Skull And Bones es el exponente puro del Anticristo). Son seguidores de los falsos argumentos pseudoracionales de Nietzsche; quien, fundado en la veracidad parcial de la teoría de la evolución de Charles Darwin; criticó duramente al cristianismo y al socialismo por defender ambos a los más débiles e indefensos (en los tiempos de Nietzsche estaba de moda el pseudocientífico “Darwinismo Social”, hoy se sabe que la “lucha y supervivencia del más fuerte” no es el origen de la evolución de los seres vivos, por el contrario la cooperación y ayuda mutua lo es más. Además, la civilización progresó más por la cooperación que por la guerra) A pesar que la ciencia moderna toma como ridículas a las ideas de Nietzsche y del darwinismo social, las sociedades secretas anticristianas no lo consideran así. Por ello apuestan a la guerra como manera de resolver las diferencias con otros y como la mejor formar de adquirir poder y riquezas. Irak es solo un pequeño ejemplo. Por supuesto, el “cristianismo” de George W. Bush no pasa de ser un mero cliché, una máscara deforme. Abundan las web’s de pseudocristianos que llaman al uso de todo tipo de armas, incluso las nucleares.

Hoy, el anticristo tiene puesta su mirada en Irán. Es casi un hecho que atacará a este país de confesión musulmana, sencillamente porque los Ayatollahs decidieron dejar al dólar como moneda de referencia en su comercio de petróleo, decidiendo usar el euro. Dejando al dólar por el euro, Irán desafía a la hegemonía económica del anticristo (no de EE.UU., puesto que su pueblo no gana practicamente nada de los grandes negocios que se hacen en su nombre) ¿Pero cuando sería el ataque contra Irán?


Sería el día que el Anticristo se decida a iniciar el absoluto reino del terror y la dictadura mundial. Ya el 11 de setiembre del 2001 se inició en parte este reino de terror, con el control electrónico, social y con los secuestros de ciudadanos y asesinatos selectivos de periodistas solidarios (como el español José Couso) Ese día no puede ser cualquier día, tiene que ser una fecha que haya marcado algo relevante para el cristianismo. ¿Qué mejor fecha que el del nacimiento de Cristo? ¿Acaso el Anticristo esperaría el 25 de diciembre del 2007? No, esa no es la fecha del nacimiento de Cristo, eso ya lo saben los astrónomos y cualquier historiador. El verdadero día del nacimiento de Cristo fue el 17 de abril del 6 A.C. (por un error nuestro calendario esta desfasado en 6 años con respecto al ritmo de la galaxia y el universo)


Entonces un ataque a Irán no está muy lejos. Además, abril es el mes límite que el Anticristo tiene para atacar a este pueblo de creyentes. A partir del ataque a Irán se instauraría definitivamente el reino de terror del Anticristo. ¿Porqué? Porque para atacar a Irán el Anticristo montaría otro autoatentado terrorista como el del 11 de setiembre del 2001, solo que esta vez sería un autoatentado con una bomba nuclear o con bombas sucias radioactivas por lo mínimo, se daría en Gran Bretaña o EE.UU. Eso no solo justificaría un ataque a Irán, sino que permitiría la aplicación de leyes dictatoriales, la ampliación de secuestros, desapariciones forzosas y los asesinatos encubiertos de los opositores al Anticristo, tanto dentro como fuera de EE.UU, sería la instauración definitiva de la Ley Marcial en todo Estados Unidos y fuera de él en forma clandestina. Sería un reino del terror donde aparentemente se tengan libertades, pero en la oscuridad de la noche los que se opongan al Anticristo sufrirían los peores tormentos de parte de él y de La Bestia, que es la maquinaría y el complejo militar industrial que apoya al Anticristo. Las naciones que no están bajo la influencia del Anticristo, estarán bajo constante amenaza. Será el reino del terror y el miedo.

Lo que se expone es la mejor estrategia en que puede pensar el Anticristo y quienes lo conforman, los miembros de Skull And Bones y sus aliados. Existen otras estrategias más inteligentes, pero la inteligencia no es un don muy pronunciado en quienes conforman el Anticristo, ellos desarrollan la perversidad, algo muy distinto a la inteligencia. La locura de conservar la hegemonía y el poder mundial no tiene paragón en los que forman parte del Anticristo.



Tiempos muy oscuros se ciernen sobre el horizonte de los verdaderos cristianos solidarios y pacifistas, además de todos los hombres de buen corazón. Tiempos muy oscuros son los que vienen.

Observación: Para saber como se conoce la verdadera fecha del nacimiento de Cristo, ver Estrella de Belén.





José Alejandro

0 comentarios