Blogia
altermediareflexiones

El Mito De Ashtar Sheran

La siguiente carta fue envíada al místico Giorgio Bongiovanni y se hizo desde un punto de vista escéptico, pero no dogmático. Esta carta está relacionada con la Hipótesis del astrónomo Frank Drake (ver más en El número de civilizaciones extraterrestres, Nueva teoría, la Tierra es un "jardín zoológico experimental" de civilizaciones extraterrestres ) que es la que se suele considerar en los círculos científicos (ver más en Cultura en el cosmos)

SI DECIDEN BAJAR CON PODER OBNUBILANTE, SERÁN RESISTIDOS CON LA GUERRA DE GUERRILLAS.

Cualquier psicólogo y estudioso de la conciencia humana sabe que un cambio radical de conciencia y mentalidad no viene por un acontecimiento externo que genere una imagen de poder y temor en un ser humano, sino todo lo contrario. El temor no genera amor, sino todo lo contrario.

Si una civilización extraterrestre cree, erradamente, que la humanidad puede cambiar con un acto de demostración de poder atemorizante, no solo su creencia iría contra los más elementales conocimientos científicos, sino que iría contra el respeto a los Derechos que todos los seres humanos tienen, el derecho a desarrollar su personalidad sin estar sometido a ningún tipo de opresión psicológica o física.

Tampoco la idea "salvífica" de una intervención extraterrestre es válida, ya que ese "salvamento" sería discriminatorio porque solo los "elegidos" serían los salvados (de hecho, la idea de "salvar" a unos pocos, dejando que miles de millones sean destruidos es una fracaso para cualquier estrategia de ayuda y salvamento. Cualquier rescatista sabe que salvar a pocos y perder a la mayoría no es salvar, es solo fracasar en la prevención y asistencia en una catástrofe) Cualquier bombero voluntario o profesional sabe que salvar a unos pocos "elegidos" no es haber tenido éxito en una asistencia de emergencia.

Un "plan salvífico" con una "poderosa presentación celestial" generaría un estado de shok psicológico y social en la humanidad, que llevaría al fanatismo y a todo tipo de extremismos y desmanes. Un Cristo que se presente con tanto poder y tecnología sometería psicológicamente a medio planeta y reinstauraría el fundamentalismo religioso más extremo, lo que significa la vuelta a sistemas extremos de opresión social donde la inquisición sería solo un inocente juego de niños contra "Los ejércitos del mal".


De hecho, entre los que vigilamos a la Mafia Mundial, vemos que el "Descenso Luminoso de Cristo Rey Con Sus Naves Extraterrestres" es un acto fácilmente realizable por la tecnología humana y tal hecho sería muy beneficioso para la Mafia Mundial, ya que le permitiría instaurar una dictadura mundial absoluta, donde se puedan anular las más elementales libertades y Derechos Humanos. CNN/BBC/REUTERS/AFP/AP/AN/FP/EFE si que concretarían en los hechos lo de "Cristo será visto en todo el planeta" Un plan así sería perfecto y si a la Mafia Mundial no le salió tan mal lo del 11 de setiembre, ¿qué le cuesta fabricar el retorno de Cristo con OVNIS y todo?



Jamás ha sido y será beneficiosa la intervención extraterrestre sobre la humanidad, si es que tal poco probable supuesto se ha dado o se dará. De hecho, tal estrategia "salvífica" se aplica actualmente. Ahí tienen a George W. Bush que fue a invadir Irak (ver Invasión de Irak de 2003) para salvar a su pueblo, su "salvamiento" fue hecho en nombre de Cristo, Bush dijo que fue Cristo quien le ordenó invadir Irak.


El rescate y salvación de Bush ha costado la muerte de 600 mil niños y mujeres iraquíes.


La idea de "Cristo descendiendo en nubes luminosas" solo lo expresa Lucas, Juan habla solo de un retorno con poder desde el cielo, Marcos y Mateo se expresan en otros términos. Esto ya lo había expresado hace unos meses a Giorgio.

Pero si existe la remota posibilidad que una civilización extraterrestre intervenga "Con Poder y Luz" sobre la humanidad, descendiendo de forma poderosa y atemorizante sobre la humanidad, "ellos" tendrán muchos opositores, encontrarán una pequeña pero indestructible resistencia, comenzando por el que escribe.

Lo más seguro es que los que defendemos la libertad y el derecho de la humanidad a despertar su conciencia a través del crecimiento interno del amor seamos los que nos opongamos firmemente a ese "Cristo Rey Que Desciende Con Sus Naves Extraterrestres" y que seamos los que más rechacemos la mezcla de "Amor y Poder". De seguro nos convertirán en hijos del mal y nos asesinarán, condenándonos al infierno. Pero nuestra muerte y condena demostrarán el "Gran Amor" que un Cristo así tendría.


Otros, más acostumbrados a resistir a la opresión del poder mundial, lucharán como hasta ahora luchan. Está más que comprobado que de nada sirve la más alta tecnología y poder de guerra frente a una guerrilla que vive bajo tierra. Ni los extraterrestres podrían llegar bajo tierra.


Con la conciencia y la capacidad de resistencia que muchos pueblos oprimidos han desarrollado actualmente, a ninguna civilización extraterrestre le conviene intervenir directamente en la Tierra y no pocos ya se han preparado para tal situación esencialmente opresiva, si es que existe la posibilidad de que se llegue a dar. De hecho, desde hace unos años tendrían prohibido tales intervenciones, salvo las que sean hechas con fines exlcusivamente amorosos y viendo las escasas fotografias de los últimos años, muy pocos tendrían dicha finalidad realmente.


Un probable extraterrestre digno de admiración y devoción sería solo el que sea capaz de realizar el mismo sacrificio que Cristo realizó.


Finalmente, hace años atrás un amigo mío desafió al supuesto
Ashtar Sheran a que baje y lo confronte físicamente y espiritualmente en un debate en la Tierra. Jamás Ashtar Sheran se presentó y somos muchos los que lo desafiamos a lo mismo (a esta altura, desafiar a un mito cualquiera lo puede hacer, antes estaba la inquisición para condenar tal acto como blasfemia). Jamás se presentó ni se presentará.

En cambio, la realidad es distinta, el cambio de conciencia en la humanidad no es sencillo, el ser humano aún está evolucionando. El cerebro humano recién a los 25 años desarrolla completamente la capacidad del sentido de justicia y de ética. Es decir, hasta los 25 años generalmente ningún ser humano tiene completamente desarrollado su entendimiento de justicia, ética y sabiduría. Por eso es que la humanidad es tan fácilmente manipulable y pervertible.


Si existe una manera en que la humanidad desarrolle más su cerebro y conciencia, ello está en la debilitación del campo magnético de la Tierra y en la actividad solar que afectan al cerebro (ver más en ¿Estamos en una Reversión de los Polos Magnéticos?)


Pero a eso se agrega dos cosas más: 1- Las meditaciones y oraciones colectivas que causan cambios de conciencia planetaria medidas ya por el Proyecto de Conciencia Global (ver más en Indicios de una posible relación entre el mundo físico y la conciencia). 2- La internet y la libre información que ayudan a despertar la conciencia de las masas para provocar cambios sociales, políticos y espirituales finalmente.

Si Cristo, o el amor de Cristo, está actuando a través del Sol, es una forma válida de interpretar un fenómeno natural real. Pero dicho fenómeno nos brinda la única y especial oportunidad de provocar cambios físicos en el cerebro y la conciencia de la humanidad a través de las meditaciones colectivas.


De hecho, ya se han provocado dichos cambios con una de las más poderosas e influyentes meditaciones globales realizada en la India:

 

Encuentro Místico Mundial de Resonancia Por La Paz (23 de abril del 2005)



La línea azul es la media de rangos aleatorios normales, por encima de la línea azul las variaciones son relevantes. A la fecha esta meditación fue la que más alteraciones aleatorias ha provocado en el planeta entero. Eso significa que al momento de dichas alteraciones las ideas, imaginaciones, actos y acontecimientos imprecisos y por concretarse se vieron más favorecidos en su realización si es que tenían como finalidad la paz. O sea, todo acto o idea pacífica tenía más suerte en realizarse en ese momento.

 

Esto no lo provocó ningún extraterrestre, esto lo generó un pequeño grupo de seres humanos amorosos sin poder, pero con amor infinito.


Y esta fuerza, la supuesta fuerza holonómica o fuerza de conciencia (las evidencias las indican y algunas teorías cosmológicas la sugieren, ver más en astroseti.org :: Ver tema - La mente y la cuántica, pero en los hechos no hay nada comprobado, excepto el enigmático efecto placebo, más en Trece cosas que no tienen sentido), es una fuerza que influye cuánticamente y por tanto afecta a toda tecnología basada en la mecánica cuántica (que sería la única posible en naves interestelares, ya hay teorías al respecto, ver más en
astroseti.org :: Ver tema - Teoría de Heim y en Comprobando los límites del principio de incertidumbre con lo cual se comprueba que la conciencia vendría a ser como una fuerza más del universo, pero con influencia solo a nivel cuántico) y es esta fuerza (muy poco presente en el universo) podría ser la fuerza más codiciada por las muy posibles civilizaciones galácticas de nuestro universo.

Si estos mitológicos extraterrestres quieren ayudar a la humanidad, que dejen de enviar mensajes, bajen de sus naves y sacrifíquense como lo hizo Cristo, más de un ser humano los acompañará en la matirización si es que se presenta la ocasión.

Si es real que tienen pensado realizar tal desatino, entonces aténganse a las consecuencias de mezclar poder con amor y que se preparen a ver sus naves condenadas por la fuerza holonómica de miles de conciencias humanas, y no humanas, rebeldes a tales planes poco amorosos.

El verdadero amor, la verdadera conciencia, el espíritu de Cristo, está en todos, no se necesitan intermediarios con poder para despertar ese espíritu, se necesita amor humilde y compasivo, al punto de la martirización, si es necesario (de hecho, todas las filosofías éticas racionales ven a la martirización como el acto supremo de fidelidad a la recta razón).

Ese es el misterio y la realidad.

Vayan mis más cálidos abrazos y mi más puro amor crístico para Giorgio... y también para su mítico Asthar Sheran (que claramente es más fantasía que realidad, como todo lo relacionado con lo extraterrestre, salvo lo que los científicos ya están sospechando a partir de las evidencias).

30 comentarios

CECILIA -

LA HAGO CORTA LEI CASI TODO PORQUE ES MUY LARGO. PERO EL QUE NO CREE ES PORQUE AUN LE FALTA PURIFICAR Y LIMPIAR DENSIDAD DE TERCERA DIMENSION, . YO TUVE EN MI CASA LA NAVE DE ASHTAR DESPUES DE HABER LEIDO EN VOZ ALTA UN MENSAJE EN VOZ ALTA . ESCUCHAMOSEL SONIDO MUY FUERTE DENTRO DE LA COCINA ENTRANDO Y SALIENDO DE ESTA DIMENSION A OTRA,. EN MOVIMIENTO, ME DEJO MUCHISIMA ALEGRIA. POR ESO SE QUE ESTAN.PERO LES COMENTO QUE LOS QUE QUIERAN LEER EL LIBRO DEL CONOCIMIENTO DE LA DIMENSION OMEGA O SEA 76 CON UN SISTEMA ATOMICO QUE SE LLAMA LUZ FOTON CICLON QUE ES UNA FRECUENCIA MUY ELEVADA GENERA SUEÑO ETC . ENTREN LIBRO DEL CONOCIMIENTO. PORQUE SOMOS SERES MULTIDIMENSIONALES Y MUCHO MAS . EL MATERIALISMO DEJO DE LADO LO QUE REALMENTE SOMOS DE SISTEMAS Y NUESTRO HEMISFERIO DERECHO SABE MAS DE LO QUE SABEMOS. SINO RECUERDENM A EISTEIN CON SUS HEMISFERIOS. IGUAL TODOS VAMOS A LLEGAR A LO MEJOR LOS ULTIMOS SERAN LOS PRIMEROS . Y EL QUE DICE NO CREER MAÑANA PUEDE ESTAR MAS EVOLUCIONADO DE LOS QUE CREEMOS EN LO SUPERIOR. ALLAH ALLAH ALLAH

Regulus -

Incluso la demostración científica más exacta, está directamente influenciada por la mente, La mente es creadora, el universo es mental, todo es mente.
Exigimos pruebas, pero cuidado, si esperamos una prueba de una forma determinada tal vez nunca la tengamos, nosotros somos la prueba.
Aquello en lo que estemos pensando y concentrandonos, aumentará y apareceran pruebas de su existencia, no porque no existiera antes, si no porque nosotros nos hemos acercado a "ello" con nuestra actitud mental.

Si deseamos desde lo más profundo de nuestro ser el BIEN para todos, la elevación en nuestro planeta, pues creemoslo, queriendo y creyendo en ello y se manifestará.
Después si existen los hermanos del espacio y desean ayudarnos, seremos capaces de aceptar su ayuda y juntos evolucionaremos hacia un universo "mejor"

PAZ Y ARMONIA.

El weon piola -

para que dan a conocer sus pensamientos? aca en el mundo lamentablemente hay gente de mente cerrada y ya me canse de hacerlas entender. Pero gracias a eso ahora entiendo y sé lo que tengo que hacer.
solo hacer y creer en lo que hago y pienso.
En conclusión solo hagan lo que piensen y luego veran lo que sucedera asi de simple es la vida asi de simple es la respuesta. :)

Alejandro Sánchez -

Hasta dónde sé y todas las evidencias lo indican así, el único rescate es el que hagamos nosotros mismos de nosotros mismos. Esto del rescate viene de un pasaje bíblico dónde Jesucristo hablaba de que unos desaparecerán y otros se quedarán. En realidad se refería al proceso de selección natural que todo cambio genera. Para meditar y cambiar nuestras creencias muchas veces supersticiosas.

Luissystems -

el que rie de lo que desconoce esta en camino de ser idiota!!

Simple Ser Humano -

la verdad que cada uno quiere dar a conocer sus propias ideas creencias contradicciones bases cientificas libros historias suposiciones y lo q se le presente en su cabeza , lo unico q si les puedo decir es q yo fui un esceptico en lo de los ovnis , pero debo aprovechar este blog interesante , que he sido testigo de ver naves espaciales solo alrededor de mi propia casa yo vivo en lima-peru en el distrito de magdalena del mar, y he sido testigo de muchos avistamientos ovnis y todo mi barrio lo sabe y ellos tambiem lo han comprobado desde sus departamentos en los altos pisos y azoteas de todas las casas hemos sido testigos de muchos avistamientos de objetos que no tienen nada q ver con los aviones que siempre pasan por ahi, ademas q he visto ases de luces cruzando el cielo como si fueran cortes de luz en el cielo oscuro , bueno es mi experiencia vivida y a tal punto les cuento esto que lo que si me asusto fuertemente fue los ases de luz intensos fue tal mi impresion que sentia mi alma salirse de mi ser, me pregunto como será el dia en que estos seres de luz con sus gigantes naves lleguen a nuestro planeta y quieran rescatar en realidad lei q solo iban a rescatar a las personas con vocacion de consciencia para ayudar y servir y sera salvado solo un 10% de la poblacion mundial y serian devueltos despues de 7 años despues de la catastrofe mundial. bueno amigos hagamoss pues un cambio a nivel personal primero, para que no tengamos q fundamentarnos tanto a la ciencia que es apenas ciencilla ( fisica, matematica quimica etc )y q jamas podra comprobar lo que jamas podran ver, exceptuando a A.Einstein quien comprobo una cuarta dimension ... En fin un abrazo a todos ...

Alejandro Sánchez -

Y porqué no te pasas al lado oscuro, aplicándote una sobredosis de heroína, crack, cocaína, alcohol, somníferos y cola de zapato. Ya que no te gustan las ñoñerías haz lo que te recomiendo (de todas formas, la humanidad entera está en una sobredosis de consumismo destructivo de la naturaleza, acabando con lo que queda de la vida en el planeta, es lo mismo al fin de cuentas)

cabezabuque -

Saludos.

Alguien podría decirme, puesto que la idea de dios ya es peregrina en si misma y todo el mundo parece saberlo todo sobre él, aunque nadie lo haya sentado a su mesa, ¿a qué viene atribuirle todo eso del amor y luz y bla,bla,bla?

Entre tanta ñoñería y debilidad mental, me están cogiendo ganas de pasarme al lado oscuro.

Felipe -

Me parecen un grupo de hipócritas, unos hablan de no creer en quien los somete, otro habla en nombre del "salvador", dandole atribuciones extraterrestres.

Quienes realmente tienen la verdad, no buscan intimidar al resto, acusarlos de no tener corazón o no creer como ellos mismos.
Si me acusan de no creer o creer, les recuerdo "Porqué miras la paja en el ojo ajeno y no ves la viga en el propio" por esto no digo que este en contra o a favor de cualquier teoría, sólo decir que NADIE por NINGÚN DERECHO nio RAZOCINIO, CREENCIA O AMOR directo del corazón, alma,espíritu o sapiencia extraterrestre PUEDE NI DEBE CREERSE DUEÑO DE LA VERDAD ABSOLUTA sin ANTES demostrar o dar pie a otros pensamientos, libertad, hechos, esencia ... el ser humano tien espíritu y como citamos la biblia recuerdo:

"Dios creo al hombre a su imagen y semjanza"
"...libre albedrío"
"Ama a tú projimo como te amas a ti mismo"

Recordaré también:



Proverbios 1

1 Los proverbios de Salomón, hijo de David, rey de Israel.

2 Para entender sabiduría y doctrina,

Para conocer razones prudentes,

3 Para recibir el consejo de prudencia,

Justicia, juicio y equidad;

4 Para dar sagacidad a los simples,

Y a los jóvenes inteligencia y cordura.

5 Oirá el sabio, y aumentará el saber,

Y el entendido adquirirá consejo,

6 Para entender proverbio y declaración



... entonces señores, si todos hablamos en nombre de Dios, del capitán, el razoncinio y la luz, asimilando a Cristo, porqué creemos tener la razón por sobre sus enseñanza ¿?

Una cosa más, algo que en serio me molesto, luego de repetir tanto "HUMILDEMENTE TE DIGO"

Unadith, al firmar:
"Bendiciones, Paz y Amor
en el Nombre de Cristo."

¿Qué te hace diferente a mi o a otros? tener tú propia verdad y no dar pie a otras verdades ? o creer que eres uno sabio ?

Dios actúa de mil formas diferentes, PERO JAMÁS de forma tangible, el no necesita que sepas ni que seas su vicario, el todo lo sabe, todo lo hace, en su omnipotencia y omnipresencia, estado que no entiende NADIE por ser palabra muy grande para un ser humano...

Espero que entiendan el mensaje, no creo ni en tí, ni en los comentarios, sólo entiendo que la sabiduría tiene mil caminos y ninguno tiene la razón absoluta, sólo uno y el esta entre nosotros, de manera intangible.

Saludos

porfirio -

NUESTRA SEÑORA DE GUADALUPE LES PROTEGA
MENSAJES DE NUESTRA SEÑORA DE LAS ROSAS

OVNIS

"PORQUE EL TIEMPO HA LLEGADO cuando las maravillas más asombrosas se llevarán a cabo sobre la tirerra y en el aire... (Satán) tendrá gran poder sobre la naturaleza: habrán iglesias construidas para servir a estos espíritus. Gente será transportada de un lugar a otro por estos espíritus malos, aún sacerdotes..."

- Del texto aprobado del Secreto de La Salette

LOS ELEMENTOS
"Están llevando a cabo prodigios y maravillas para confundir y enredar a la humanidad. Vosotros les llamáis a ellos los OVNIS. Son manifestaciones sobrenaturales del infierno. Son creados en las mentes de algunos por los demonios quienes son capaces, debido a un gran poder sobre la tierra, de controlar ahora los elementos, la naturaleza."
- Nuestra Señora, 1 de febrero 1978

NO (HAY) VEHÍCULOS
"Mientras Nosotros hablamos de agentes del infierno, hija mía, también deseo que hagas saber que no hay vehículos que vienen de otros planetas - vehículos extraterrestres. No, hija Mía e hijos Míos, son agentes del infierno en transporte. Ahora puedes preguntar, ¿por qué deben ser transportados si son espíritus? Ay, hija Mía, esto no lo podrás comprender. Ellos no son espíritus corrientes, éstos son los demonios del infierno: los secuaces de satanás, y satanás mismo. El también va en uno de los transportes.
"Hay una razón por la cual ellos deben usar transporte. En estos momentos no entraré en eso, porque estoy segura que confundiría la mente de cualquier científico si Yo les diera este conocimiento antes que estén preparados para ello."
- Nuestra Señora, 1 de noviembre 1985

RAPTO
"Os doy gran gracia de corazón, hijos Míos, para saber que muchos serán tomados de vuestro mundo antes del gran Castigo...Muchos de vuestros medios de comunicación afirmarán que han sido llevado por platillos voladores. ¡Oh, no, hijos Míos! Ellos habrán sido llevados a un reino sobrenatural del Padre Eterno para esperar el regreso de Mi Hijo sobre la tierra."
- Nuestra Señora, 7 de diciembre 1976

INVENCIÓN
"En esta batalla final, hay muchos agentes del infierno sueltos sobre la tierra. Viajan en transportes. Que no os ganen lo de la falsa teoría de una vida más allá de los cielos, que no sean el Reino de Dios. Sabed que satanás es quien envía estos vehículos ante vosotros. Son para confundiros y enredaros. Estos objetos que toman vuelo a través de vuestra tierra, son del infierno. Tan sólo son los falsos milagros de vuestros tiempos.
"Reconocedlos, hijos Míos, no son una invención de la imaginación del hombre. Están presentes en vuestra atmósfera, y se pondrán más dominantes a medida que la lucha continúa por las almas."
- Nuestra Señora, 24 de diciembre 1973

ESCONDIDO ENTRE VOSOTROS
"Ya satanás se está metiendo entre vuestra conciencia, buscando poseer vuestras mentes. Ahora él fomenta 'milagros' falsos. Lo que vosotros llamáis platillos voladores, son imágenes del infierno. Hijos Míos, si vosotros rechazáis el conocimiento de lo sobrenatural, estáis cayendo directamente en sus manos. Mientras él permanece escondido entre vosotros, él puede ir y venir y - como un lobo hambriento - devorar a Mis hijos conforme caen del estado de gracias."
- Nuestra Señora, 18 de junio 1978

DESPERDICIANDO DINERO
"No hay seres en otros planetas. Os Hemos explicado con respecto a los vehículos del infierno. Así que si continuáis desperdiciando el dinero de vuestro país buscando vida en otros planetas, tendréis más hambruna en vuestra nación. Y vuestro país se irá en total declive, digamos-económica, moral, y realmente, ciertamente destruido."
- Jesús, 1 de noviembre 1985

PASADO EL VELO
"Vosotros hombres de ciencia vais hacia delante hacia el espacio, viendo y buscando otro mundo. No encontraréis nada. En el espacio, hijos Míos, solamente yace un vacío. El otro mundo está pasado el velo, es un mundo de lo sobrenatural. El hombre de ciencia está siempre buscando, pero nunca llegando al conocimiento de la verdad."
- Nuestra Señora, 7 de septiembre 1976

TRANSPORTES DEL INFIERNO
"No busquéis tierra, no busquéis vida en otro planeta porque no la hay. Sólo aquellos que os engañan dicen esto. Lo que viste, hija Mía, en el pasado, llamado por la humanidad un platillo volador, Hemos permitido que muchos vean esto. Son transportes del infierno. Sin embargo, nunca Hemos visto un demonio, hija Mía, que haya tomado una forma humana, excepto a través del espíritu...
"Lo que ahora tenéis, debido a los pecados de la humanidad, es a todo el infierno suelto sobre la tierra. Ahora satanás sabe que su tiempo se acorta. Eso es la verdad, hijos Míos. Os digo a todos: vuestro tiempo se acorta."
- Jesús, 18 de junio 1992

CIENTÍFICOS
"Habrán grandes cambios en la naturaleza sobre vuestra tierra. Los científicos han desechado a su Dios, y ahora los demonios están sueltos sobre la tierra y pondrán en moción manifestaciones diabólicas dentro de los corazones y vista del hombre."
- Nuestra Señora, 16 de junio 1977

onofre -

Ashtar sheran es Lucifer y le dire porque y cual es su objetivo:

Satanás puede transformarse para lucir como un ángel de Dios:

Y no es de extrañar, ya que Satanás mismo se disfraza de ángel de luz. (2 Corintios11:14)

Esto muestra que el diablo puede disfrazar su apariencia para asemejar un ángel de Dios.



Si incluso un ángel del cielo declarara un mensaje de salvación diferente del que se encuentra en la Escritura, tal ángel no solamente está equivocado sino que es maldito por hacer tal cosa:

Pero aun si alguno de nosotros o un ángel del cielo les predicara un evangelio distinto del que les hemos predicado, ¡que caiga bajo maldición! (Gálatas 1:8)



Los ángeles de Dios se rehúsan a recibir adoración:



El ángel me dijo: "Escribe: '¡Dichosos los que han sido convidados a la cena de las bodas del Cordero!' Y añadió: "Estas son las palabras verdaderas de Dios." Me postré a sus pies para adorarlo. Pero él me dijo: "¡No, cuidado! Soy un siervo como tú y como tus hermanos que se mantienen fieles al testimonio de Jesús. ¡Adora sólo a Dios! El testimonio de Jesús es el espíritu que inspira la profecía." (Apocalipsis 19:9,10).



Yo, Juan, soy el que vio y oyó todas estas cosas. Y cuando lo vi y oí, me postré para adorar al ángel que me había estado mostrando todo esto. Pero él me dijo: "¡No, cuidado! Soy un siervo como tú, como tus hermanos los profetas y como todos los que cumplen las palabras de este libro. ¡Adora sólo a Dios!" (Apocalipsis 22:8,9).



Querido lector, es vitalmente importante que usted adore ÚNICAMENTE al verdadero Dios viviente. NUNCA un ángel u otro siervo de Dios le dirigiría jamás a adorar a un ángel, a cualquier persona o a la misma creación.



Los demonios pueden realizar milagros:

Son espíritus de demonios que hacen señales milagrosas y que salen a reunir a los reyes del mundo entero para la batalla del gran día del Dios Todopoderoso. (Apocalipsis 16:14)

NOTE: ¡Los demonios pueden producir milagros! No todos los espíritus provienen de Dios. Algunos espíritus son engañadores y están tratando de extraviarnos:

Pero el Espíritu dice claramente que en los postreros tiempos algunos apostatarán de la fe, escuchando a espíritus engañadores y a doctrinas de demonios. (1 Timoteo 4:1, Reina-Valera 1960)



El fin último de Satanás es tormento perpetuo:

El diablo, que los había engañado, será arrojado al lago de fuego y azufre, donde también habrán sido arrojados la bestia y el falso profeta. Allí serán atormentados día y noche por los siglos de los siglos. (Apocalipsis 20:10)

El fuego eterno más allá de la tumba fue preparado para "el diablo y sus ángeles":

Luego les dirá a los que estén a su izquierda: "Apártense de mí, malditos, al fuego eterno preparado para el diablo y sus ángeles. (Mateo 25:41)

El mismo fuego que ha de reclamar al diablo y a sus ángeles también atormentará a la gente que muera en una condición espiritualmente perdida. Querido lector, no se deje engañar: ¡No hay reencarnación! La autoridad final en todos los asuntos espirituales, el Señor Jesús, enseñó un juicio y una vida en el más allá o bien en el reino de los cielos, o bien en el fuego eterno, pero ninguna reencarnación.



Porque hay falsos maestros, espíritus engañadores, visiones y sueños que vienen del diablo, milagros realizados por demonios, etc., se nos aconseja hacer lo siguiente:

Amados, no creáis a todo espíritu, sino probad los espíritus si son de Dios; porque muchos falsos profetas han salido por el mundo. (1 Juan 4:1, Reina-Valera 1960).

Sométanlo todo a prueba, aférrense a lo bueno. (1 Tesalonicenses 5:21)

Nuestra norma es la Palabra de Dios, la cual es empleada para poner a prueba todas las enseñanzas (2 Timoteo 3:16,17).

Dios te bendiga

Roberto -

Admiro a todos por sus comentarios,por eso dios creo al hombre y nos hizo a su semejanza..somos seres de luz en el universo y el planeta en que vivimos es la nave en la que viajamos en el mismo.. Nos dio el LIBRE ALBEDRIO.. Somos únicos..No existe en el universo otro ser como nosostros..Nada más EL... Con amor para todos los hermanos

Pablo Gonzalez -

Saben? navego mucho en internet con mucha imparcialidad, y no me meto en las discuciones de los foros, ya que como lei al principio lo que alguien comento, venimos al mundo con libre albedrio, pero la verdad que esto me a llamado mucho la atencion, jeje no lo puedo creer que este interviniendo en contra de mis principios, pero creo que voy a hacer un buen aporte "Segun mi manera de pensar" sin querer cambiar las ideologias de nadie, ya que creo que todos somos mundos diferentes y muy respetables por mas locos que parezcan, es mas me siento iluminado o mejor inspirado en este momento para lo que estoy escribiendo ya que cada ves que termino un renglon me aparecen otros cinco en mi mente.
DIOS, amigos, si existe, y me da risa con el debido respeto que el cientifico se merece leer la parte en que dice que no lo cree si no tiene las pruebas racionales, jejeje ¿Para usted que es Racional?, ¿para mi que es racional? y ¿que es para los demas?, disculpenme es que me da risa por que vienen a mi mente recuerdos de cientificos y de medicos que se encuentran con algo que no entienden y se quedan sin palabras, como el ejemplo de la persona que segun el medico era enfermo terminal porque tenia SIDA, y cuando se sano le dijo a la familia ¿Ustedes creen en los milagros? pues esto es un MILAGRO. Les cuento que yo no soy un maestro, o eso creo yo talves si lo sea pero no lo he descubierto, soy un teniente retirado de la policia de colombia, llego un momento de mi vida en que todo me iba tan mal que pense en el suicidio, deje de creer en Dios y trate de hacer un pacto con el diablo, el cual yo decia que como no existia un Dios tampoco existia y por tal motivo no me iba a escuchar, Pero como no me iba a escuchar, si lo llevamos dentro, somos una dualidad, como en las caricaturas, tenemos una voz que creemos que es la nuestra o que son pensamientos, y nos dicen has esto (BUENO), o haz aquello (MALO), y como venimos con libre albedrio nosotros escogemos a quien le hacemos caso, no nos obligan a nada, o digame alguno ¿quien lo obliga a que?, bueno, y como hay angeles que por supuesto en otras religiones tienen otros nombres, me ayudaron, y me tome el YAGE, AY DIOS MIO, y con esto le estoy dando cuerda para que hable mas, me refiero a darle la explicacion cientifica y a decir que el yage es una droga psicoactiva o un psicotropico en fin, pero bueno me arriesgo, el yage es una planta, y las plantas tienen alma, y despues de que un medico chaman le pide permiso a el elemental y hace sus cantos y oraciones, esta listo para introducir el elma de la planta en nuestro cuerpo fisico, y despues de un rato solo a los que tienen fe y verdaderamente buscan reencontrarse con Dios se les manifiesta, les explica muchas cosas de la vida y hasta les muestra a Dios, aunque conmigo fue un privilegio que fuera Dios quien me hablara, y, ¿han escuchado algo que dice "El que no ha visto a Dios cuando lo ve se asusta"?, pues yo me asuste, y me dio mucho miedo, pero despues con su infinita misericordia y amor me hablo, y me explico muchas cosas de la vida incluso me mostro al de abajo y como si me habia escuchado cuando trate de hacer el pacto, ¿pero saben que? realmente Dios es tan bondadoso que mantiene una lucha constante por salvar a la humanidad, y lucho con el otro para recuperar mi alma, y aca estoy nuevamente, con muchas ganas de seguir en el camino de Dios.

LOCO, asi me dijo Dios que me iban a llamar los ignorantes que nada saben al escucharme, pero a pesar de que me traten asi, o de que no crean en Dios o hablen mal de el, Dios dice que no hay que llamarlos ignorantes, ¿saben porque?, porque la sociedad a logrado cegar al ser humano asi como nos trataron de cegar con la mentira de las torres gemelas, y entonces Dios no deja de quererlos y no los abandona a pesar de todo, porque EL nos entiende y sabe que el mismo fue sin quererlo causante de muchos de nuestros males pensando en un bien para nosotros, no me he leido la biblia por completo, pero en una parte cuenta un pedasito de la historia algo asi: "Que el criado de Saul (creo que fue) vio que venia un ejercito y lo llamo y asustado le pregunto que ahora que iban a hacer ya que eran ellos dos solos contra un ejercito, y el miro al cielo y exclamo "Señor retira la benda de los ojos de mi criado y permite que vea" y despues de estas palabras el criado vio que detras de ellos estaba un gran ejercito de angeles que superaba en numero al contrario", y no me digan que no, ¿que no sienten a veces un escalofrio como si algo estuviera cerca de ustedes?, ¿que no presienten cosas? porque basarnos en la ciencia, ¿saben que es la elementoterapia?, bueno repito yo no soy un maestro, pero hasta donde yo entiendo hace muchos años no habian hospitales ni laboratorios para que la ciencia descartara todo, hasta donde yo entiendo el ser humano en la tierra no necesitaba y no necesita nada mas que lo que Dios puso en la tierra para sobrevivir, "agua, tierra, fuego, aire" y las demas cosas que nos dio por añadidura la madre naturaleza, que no creo porque no hay pruebas, bueno nadie te obliga a creer por eso tienes tu libre albedrio y ndaie te quiere hacer cambiar de opinion o de creencias.
Yo no me puedo desgastar tratando de pelear contra los cientificos que dicen que el yage es un alucinogeno cuando les da miedo tomarselo, o cuando por mas que han tratado no le pueden dar explicacion a todos los efectos que causa, por ejemplo, ¿porque las personas que lo buscan y lo toman tienen experiencias similares?..... o formemos grupos de: "los que fuman Marihuana", "los que consumen coca", "Los alcoholicos" entre otros y "Los que toman yage", junto con las diferentes religiones que por sus medios encuentran a Dios, y miremos que tienen en comun, creo que ni los que usan marihuana o coca, se encuentran con Dios, y como me dijeron en el yage, "Si alguien habla de algo, o algo se sabe de algo, es porque existe" o en otras palabras "Cuando el rio suena, piedras lleva" entonces no es que se tenga que creer en todo lo que se oye o ve o escucha, pero tampoco se puede afirmar que no existe porque no se ha probado, ni mucho menos señalar de locos o excluir a los que piensan diferente, repito cada quien es muy respetable en su forma de pensar, mientras no quieran obligarme a cambiar la mia, si yo tengo libre albedrio puedo ver, oir, escuchar, sentir y soñar muchas cosas con beneficio de inventario, es decir, yo vere conque estoy de acuerdo y con que no, pero no hay porque imponerle nuestros pensamientos a los demas para acabar en conflicto y en guerra o con mas fronteras.

Yo por ejemplo soy Catolico, y no estoy de acuerdo con muchas cosas del catolicismo.
Piensen y reflexionen en esto: (Mi ejemplo) Yo naci en una familia catolica, me inculcaron desde pequeño ir a misa y los sacramentos, desde el bautismo hasta el matrimonio, y a pesar de todo no estoy de acuerdo con muchas cosas, y yo soy libre de buscar algo que me llene sin que nadie me obligue, pero... Si yo hubiese nacido en la india talves mi Dios en este momento seria Ganesh, me disculpo por el ejemplo de Ganesh ya que no pretendo ofender a nadie, ademas estoy de acuerdo con muchas cosas de todas las religiones, igual, si yo hubiera nacido cerca a los templos, talves mi Dios seria Buda, entonces para que seguir peleando, que culpa tiene uno u otro de haber nacido en una religion u otra, o en haber tenido una educacion mas cientifica, o en haberse inclinado mas por una religion que por otra. Solo estamos distanciandonos mas y olvidandonos de nosotros mismos, y no buscamos mejor encontrar cual es nuestra mision en esta vida.

Quieren que les diga algo? ¿ustedes saben cual es el idioma universal?, es el AMOR, en todas partes del mundo sea la lengua que hablen te van a entender el lenguaje del amor, y ¿saben otra cosa? adivinen que, DIOS es Amor, por tal motivo Dios esta en todas partes y es lo que nos une a todos como hermanos, llamelo como lo llames, "Dios" "Amor" "Sol" "Luna" "Ganesh" "Buda" "Orus" "Isis" "Yioth ghe vau ghe" etc, etc, etc, SEa como sea que lo llames Dios es uno solo, lo que pasa es que como fuimos separados por fronteras, por religiones y por idiomas, cada grupo creo su propio Dios, o mejor no, es decir, a los catolicos nos enviaron a un iluminado llamado Jesus para que nos explicara como era que debiamos de vivir y con parabolas o historias que entendieramos nos trataron de dar las enseñanzas como lo hace un padre con un niño tratandole de enseñar algo en forma de cuento, desafortunadamente la corrupcion del vaticano nos cambio mucho la historia, pero en egitpo y sus piramides con los faraones Isis, Orus el Sol etc en su forma de contar el cuento dejan las mismas enseñanzas, y ganesh, lakshmi, vishnu chivas etc, en su forma de contar el cuento tambien tratan de dar la misma enseñanza, y asi con todas las religiones hacer el bien, el Bien El Bien EL BIEN y unirnos con la fuerza del amor de Dios, no separarnos.
Creo que algo muy parecido a lo que he tratado de explicar en estos ultimos renglones lo pueden encontrar en un documental que me acabo de ver, que se llama "La puerta secreta al Eden" el cual se los recomiendo, mas no los obligo, y mucho menos es para cambiar su forma de pensar, es para reflexionar y pensar que esta bien hecho, ¿er morboso y estar teniendo sexo todos los dias con una mujer distinta?¿Rspetar a una sola mujer como compañera y hacerle el amor solo a ella como un ritual sagrado y espiritual que genera una gran fuerza creadora?, bueno son tantas cosas que tengo en mi cabeza y corazon para compartir, pero no quiero cansarlos ni volverlos locos, ni mucho menos generar diferencias y mas peleas o guerras. pero algun dia todos vamos a tener que abrir los ojos y entender que tenemos que hacer el bien porque ya la sociedad esta muy degenerada, La medicina por ejemplo en lugar de ayudar cogio la enfermedad del pueblo como negocio, los laboratorios se pelean por las dorgas, si un paciente no tiene seguridad social lo dejan morir en la entrada de un hospital, y si lo tratan de curar con medicina natural de las plantas, antes se va a empeorar que porque eso es brujeria??? jajajaja disculpenme que me ria, pero me rio de tristeza, como nos dejamos manejar por lo malos y no decimos nada y dejamos que hagan con nosotros lo que ellos quieran, vamos a tener que volver a empezar desde ceros, en el campo sin ropa y sin tecnologia, sin nada mas que los elementos de la naturaleza, haber si por fin entendemos que no necesitamos nada de lo que a creado la sociedad, lo unico que necesitamos verdaderamente es a Dios, o por lo menos yo creo que no necesito nada, con las plantas me curo y en el monte podria vivir muy bien sin que nadie quiera cojerme de titere. Si alguien quiere compartir sus ideas conmigo, sin necesidad de insultarme o acusarme de loco, se pueden comunicar conmigo al correo me-sniper@hotmail.com

I & I -

sin sus comentarios mi comentario no tendria el valor que tiene, esta es la manera mas simple que tengo para comprobar lo que dije.

I & I -

hay que encargarse cada cual de su microcosmos para salvar la nave llamada tierra.
hay niveles en todo, no traten de entenderse, conectence para unir las piezas del "todo" del que formamos parte.

p.d. si las piezas evolucionan, evoluciona "EL TODO" y si "EL TODO" evoluciona, todos estamos bien, por eso piezas como ASHTAR se interesan en nuestra evolucion.


Alejandro Sánchez -

Sobre la existencia de un Jesucristo histórico, las pruebas y documentos, hay mucho, basta buscar en google o en yahoo con el criterio "Jesucristo pruebas históricas" Resulta ser que el ser humano tiene una tendencia innata a hablar de lo que no existe, porque la realidad humana no se remite solamente a lo que existe en el mundo físico, si hubiese sido así aún estaríamos saltando de rama en rama entre los árboles, como nuestros primos los chimpancés.

Humberto Castaño -

Hablar de lo que no se puede demostrar es de por si arriesgado y hasta donde yo se no se puede demostrar la existencia histórica de Jesús ni la existencia actual de Asthar Sheran.

Alejandro Sánchez -

YO SOY El Supremo es la novela insigne de Augusto Roa Bastos y poetiza sobre el fundador y primer dictador de Paraguay; alquien que fue muy sanguinario y virtuoso a la vez; claramente el budismo enseña que el ego (el yo soy) es un espejismo que no nos permite ver, Cristo dijo lo mismo a su manera. No somos dioses, porque no somos infinitos. Los Angeles o "Seres de Luz" pueden significar muchas cosas, pero si llamamos ángeles a unos seres amorosos, creo que los niños alegres y felices merecen tal título. Los Extraterrestres, si es que existen, tuvieron que pasar por la misma estapa evolutiva en la que estamos. Por cierto, ¿puede un ingeniero en informática hablar con un niño de 2 años sobre computadoras?...Obviamente que sería muy difícil, porque uno tiene muchísimo conocimiento y el niño apenas está empezando a hablar. Lo mismo supuestamente tendría que sucedernos frente a una civilización ET más avanzada, aunque sea en mil años. Eso se llama "Teoría De La Disrupción Comunicativa Por Asimetría Evolutiva" Quizás hayan extraterrestres queriéndose comunicar con nosotros, pero nosotros sencillamente no los entenderíamos, están demasiado avanzados como para que podamos comprenderlos, así que lo más probable es que Ashtar Sheran sea un mito nuestro antes que un ser real, lo más probable sea el mal entendido de un mensaje ET, si es que lo hay... y todo eso de la Confederación Estelar suena más a copia de "Star Trek" que a realidad. Se sabe que cuando los seres son muy pensantes y concientes, no necesitan armar una organización con nombre, ellos mismos son capaces de autoorganizarse en una comunidad libre y estable. Algo que apenas estamos empezando a conocer en nuestro estado de evolución. Lo llaman erradamente "anarquía" pero en realidad es "autoorganización libre e igualitarista" o liberigualitarismo.

Naty -

Bastante interezante todo....me gusto mucho..bastante largas las respuestas mucho debate..y mucho aprendizaje para mi....
la verdad es un tanto extraño hablar de seres de luz, que para mi personalmente existen...no solo porque se ven..sino porque se sienten...
en realidad llegue a este sitio web por casualidad buscando respuestas...y las he encontrado pero no todas....
creo en yo soy y creo en la ciencia, como tb el arte, la musica, el amor, etc... al final todo es uno...

ratifico lo que se ha hablado..la fe...la herrameinat mas poderosa que tenemos como seres humanos de luz y amor...(dejando en claro que nadie es piedra y nadie de los que vivimos no deberia ser hombre, porque yo creo en al sabiduria de la vida..y creo en la luz interna de cada ser humano, hasta la de Bush que aunque haya echo tanto mal solo espero que la vida le enseñe a amar de verdad...obviamente dando a entender que tampoco soy ingenua en el tema...la idea es tratar de EQUILIBRAR)
y bueno amigo alejandro enteinde mucho tu postura, pues hoy en día hay tanta dominación, corrupoción etc..la gente que esta en el poder nos oculta información, noc condiciona a creer falsedades y nos condicionan a hacer lo que ellos quieran, es por ello que uno debe ser cauteloso en lo que lee, porque al final nunca se esta seguro si lo que realmente vez en la tv, lees en el diario o lees de algun libro o real o parte de un plan egoista de dominacion por el poder terrenal y la riqueza...
pero querido amigo...a pesar de eso quiero darte mi palabra de que SI EXISTEN LO SERES DE LUZ, SI EXISTEN PERSONAS, MAESTROS, ANGELES... que se encuentran en nuestro mundo...doy fe se eso por mis vivencias tal como lo decia la amiga unadith..pero son experiencias tan personales, tan extrañas..que contarlas seria estar expuesto a garndes prejicios que la verdad a uno el entristecerían...por tacharte de loco y fanatico...cosa que no es asi...es solo que uno va pro la vida normalmente como todos los demas y justo se cruza con gente inesperada, cosas inerperadas, experiencias inesperadas y ahi uno se cuestiona que pasa???
concuerdo contigo que nadie tien la veradd absoluta..yo no la tengo pero si estoy dando cuenta de mi realidad..

la verdad soy muy alejada de la biblia pues creo que enseña mas la vida que un libro..dudosamente cuestionable para mi...

tampoco pertenezco a alguna religión...me cargan los dogmas...pero si hay ciertas normas y reglas de conviencia o vida que paar mi si son validas..como por ejemplo..la tolerancia, respeto, igualdad, justicia...etc..

por otro lado, puede sre que ashtar sheran sea un mito..pero tb puede ser que sea verdad...yo creo en ese ambito..que es verdad...pero que desgraciadamente esa verdad esta siendo utilizada con fines egoistas de los que mantiene el poder en el mundo...
mas al igual que la amiga unadith creo que el corazón a la hora de disernir que es lo que uno cree o no cree es el que a uno lo lleva a aquello que es puro y verdadero...

un agrado expresar mi opinion...

bendiciones y cariños..

pd: prefiero hablar de yo soy...a hablar de Dios como un ser ajeno a mi...creo firmamente que el y yo somos uno..al igual que ustedes y el...o ella...esa energia de amor...esta dentro de nosotros y pro mas que nos esmeremos en entenderla y buscarla fuera de nosotros...la clave esta en encontrarlo encontarla adentro de nuestro ser...
=)




pero mas que nada

YO SOY -

+YO SOY ASHTAR SHERAN EN ACCION+

Alejandro Sánchez -

Gracias por los comentarios, agradezco mucho que participen de este espacio, que es para reflexionar más allá de las creencias o las simples evidencias científicas.

No olvidemos que la CIA tuvo y tiene un programa para ocultar sus aviones espías como "naves extraterrestres" Particularmente cuando algo raro sucede en el cielo (y créanme, he fotografiado muchas cosas "raras") lo primero que pienso es "es un avión espía de alguna potencia o de algún grupo secreto", obviamente, eso después de evaluar si no es un aparato de los que se usan comunmente para desplazarse por el aire. Lo último que pienso es en algo extraterrestre, es la base de mi pensamiento racional.

Por el estado de conciencia en nuestra civilización, jamás una civilización más evolucionada querría contactar con la humanidad, ni pública ni muy privadamente (no tiene sentido) Por eso soy exceptico en creer que hay naves extraterrestres que se pasean y se muestran a nosotros, me parece más probable que se nos caiga un agujero negro a lo otro. Pero bueno, son pensamientos sobre probabilidades estimadas, no una verdad absoluta.

Edmus -

Unadith! Recuerda estas palabras; "Hijo mío, no te esmeres, la Luz no traspasa las piedras" ...

Manuel -

Buenas, he leido estos temas y les contaré que personalmente siento que cada quien desea que su verdad prevalezca, bueno, los humanos somos asi, para todo esto hay que tener FE, y como la FE no tiene rostros ni se puede probar, he alli lo dificil jeje. Pensamos en Ashtar y su comando de evacuacion que quizas nunca llegué quizas si, pero quizas en vez de estar esperando un milagro(para algunos), un mensaje (para otros) seria quizas mejor ver a nuestro alrededor a la naturaleza a nuestros semejantes y ver que hay que hacer por ellos, el hacer algo bueno por ellos hace algo bueno por ti, y si hay un final que lo haya, de la tierra al final nuestra vida materia igual se acaba, es la FE la que nos permite confiar en un continuismo que de alguna manera significa que tenemos una mision. nAVES? si he visto una en forma de cigarro en color dorado muy alto en el cielo, que quisiera tener la suerte de contactarme con ellos frente a frente, pues es un gran anhelo, quizas algun dia, no importa que otro te crea, es tu verdad y eso es lo que importa.

Cesar Rodriguez -

La evidencia cientifica de existencia de etes nos llevaria a unirnos mas como hermanos porque "Los hermanos sean unidos
que esa es ley primera
porque si entre ellos pelean
se los comen los de afuera"
MARTIN FIERRO
Esto va para judios, palestinos ciitas, sunitas, comunistas facistas,liberales y muy especialmente para nosotros los cristianos

Alejandro Sánchez -

Le envío mis respetos también. Me parecen muy buenas sus experiencias, pero usted mismo lo digo, son "milagros", excepciones a la regla, no sirven como meidicina regular. Nadie recurre a los milagros para curar una gripe o un simple resfriado, para eso esta la medicina y la ciencia.

Existe en matemáticas algo que se llama "fenómeno no lineal" son aquéllos acontecimientos que se salen del promedio de hechos cotidianos.

Estos acontecimientos no son sobrenaturales, sino totalmente naturales y se corresponden con leyes de la física no completamente comprendidas.

Es decir, existe "algo" que forma parte de la naturaleza, que se mal cataloga por "Dios" pero que se debe entender mejor para separarlo de los demás acontecimientos naturales.

Antes se atribuían muchas cosas a Dios, la luz del Sol, los rayos, etc.

Hoy se le siguen atribuyendo algunos hechos no del todo comprendidos.

Mire, el tema de los ET lo desarrollé en otro artículo escrito:

http://altermediareflexiones.blogia.com/2008/020301-mitos-extraterrestres.php

Las leyes de la física nos indican que esos "seres de luz" tuvieron que ser tan oscuros como nosotros, etc.

Es decir, las leyes del universo determinan lo que vivimos y lo que somos, somos el resultado del universo, es así de sencillo.

Ese algo que incluso ya está evidenciado científicamente está muy alejado de la imagen antropomorfica de ese Dios barbudo y humano que imaginamos.

Los judíos imagina a un Dios capaz de sentir ira, violencia y ser sádico y maligno. La mayoría de las personas imaginan lo mismo en occidente.

Pero en oriente, entre los budistas y yoguis más avanzados, se tiene una imagen muy distinta, profunda, compleja y sencilla.

Le recomiendo leer el Canon Pali y los Upanishads, además del Tao Te King.

Por cierto, la fe no se mide por la capacidad de creer que un acontecimiento natural es algo arbitrario e intencional, la fe justamente se mide por la capacidad de conocer antes de evidenciar algo, pero ese conocimiento no significa negar las evidencias que luego se van desarrollando, de ahí que Fe y Ciencia deben ir juntas antes que confrontadas. Así que sencillamente usted no puede medir mi fe por mi razón ni yo por su desconocimiento de la complejidad del universo. Pero sí puedo indicarle cuando usted establece un dogma contrario a la razón antes que una fe pura y sin límites religiosos.

Su conocimiento subjetivo es bueno, pero es solo válido para usted, no es una verdad objetiva y común a todos. Si intenta transformar esa experiencia en algo válido para todos entonces caemos en los dogmas, los que oscurecieron a la humanidad por siglos, como fue el caso de la inquisición.

Si quiere profundizar en lo que la ciencia ha logrado evidenciar en el tema de los milagros y otros, puede ir a:

http://foros.astroseti.org/viewtopic.php?t=1982&start=0

Recuerde, la fe no está atada a ninguna forma, si lo hace limita su conciencia y su capacidad de adaptarse a los cambios abruptos que se están desarrollando. Evite eso, se lo recomiendo, le permitirá sobrevivir y vivir en estos tiempos.

Unadith -

"pobre hombre equivocadamente llamado hombre, no sabe que ni siquiera sabe que es lo que sabe"

Es un gran hombre de poca Fe, mi estimado.
Sabe, he meditado mucho lo que le respondería...asi como ud fue un caballero tratándome con respeto, no se merece menos. Lo respeto, sabe. Y admiro su búsqueda desesperada por los hechos, pero amigo, los hechos científicos no lo son todo.

Yo no le pido que crea en Ashtar, no le pido que crea en " los seres de Luz", no le pido que me crea. Le sugiero que busque con su corazón y con Amor lo que la ciencia no le puede comprobar.

A mi la ciencia no me comprobó que ellos existen, asi como tampoco ellos me desmintieron su existencia( hablando de hechos concretos)- Estamos en las mismas posibilidades. La gran diferencia, mi amigo, es que YO he vivenciado esa maravilla. Mis ojos los han visto, mas mi corazón le siente a diario. Y no hablo de algo malo, hablo del AMOR DE CRISTO. Hablo de Dios en Accion.

No es motivo de discordia el decir que hay seres inteligentes afuera, con gran bondad y que están dispuestos a ayudarnos. No es malo el decir que ayer un evangelista toco la puerta de mi casa y vino a mi y a mi familia a hablar de Amor y de Paz, y el trajo un gran mensaje a mi hogar:" Cristo vive y viene en camino". Es casi la misma experiencia, lamentablemente no tengo pruebas para comprobarle que los vi, y trajeron Paz a nuestras vidas, asi como tampoco tengo pruebas para decirle que vi a aquel evangelista ( humano) que también trajo paz a mi hogar.
¿Soy acaso mentirosa al decirle eso?
¿ Es motivo de conflicto el creerme o no?
¿Como puedo yo probárselo?
Son hermosas cosas, amigo , las que suceden y que uno lamentablemente no esta preparado dia y noche con una grabadora para filmarlo todo.

Si ud va conduciendo su vehiculo y presencia un accidente repentino de autos, y le piden la evidencia CONCRETA de que ud lo presencio ¿ como se lo comprueba?
claro, pensara:" hay gente conmigo para afirmarlo.
En mi caso también, TODA una familia, pero al igual que los que afirmarían su participación como testigo, y al igual que mi familia no tenemos mas evidencia que EL HABLAR. Testificar lo que nuestros ojos ven es nuestra única forma de afirmar lo que sucedió.

Mire, Yo no le digo que deje de creerle a su ciencia. Yo también creo y necesito de ella. Pero es la ciencia la carente del milagro de la FE.( a lo que yo me refiero y refería desde mi primer comentario)

La ciencia dice que una persona portadora de SIDA es un enfermo Terminal y que no hay cura. YO he visto a un hombre con sida sanarse completamente y ver sus antecedentes médicos, uno declarado terminal y el otro declarado COMPLETAMENTE SANO.
Es mas, mi hermana, con desplacía a la cadera, mas de 10cm de separación una de otra, debía hacerse operaciones y tratamientos dolorosos y sabe que, sus caderas estan completamente parejas, ella hoy esta completamente sana. Sanó de una noche a la mañana, su medico tratante casi no lo pudo creer.
Mi caso , Meningitis meningocócica, dos niños entramos al hospital con signos de muerte. El pequeño murió, a mi me decretaron la muerte durante la noche, o posible recuperación lenta, quedando vegetal o con problemas mentales. Sane la misma noche que entre, me declararon completamente sana al dia siguiente y hoy soy una mujer sin problemas mentales ni nada que se me dijo que tendría.

En ambos caso, estimado, la ciencia predijo mal el pronostico, mas la FE dejo en jaque a la ciencia. Todo comprobado, pero en ambos casos ninguna dejo de mentirosa a la otra. La ciencia y la Espiritualidad son necesarias, y pueden trabajar como amigas, SI SE CREE EN ELLAS.


Yo no le hablo sin bases mi amigo, le hablo con experiencia. Y solo le sugiero que ud busque su experiencia, no que crea todo lo que lee, estudia, ve en tv o le comentan. VIVENCIE! EXPERIMENTE!, es la única y mejor forma de decir: es verdades mentira.

Amigo, exista o no ashtar o los seres de luz, Existe un cristo, existe UN DIOS. crea en eso. Eso vale mas que creerme o creer en ashtar.
Y no soy religioso fanatico. Tampoco acudo a iglesias, solo creo en un creador y en un salvador... y sabe algo, el santo sudario no comprueba la existencia de Jesus el Cristo, nadie tiene el ADN de Jesus como para comprobarlo, es otra Posibilidad. Jesus el Cristo existe por nuestra Fé.
Ud tiene Fe, ocúpela mas seguido para ampliar sus conocimientos .NO cambiarlos, sino Ampliarlos.

Antes de despedirme, y agradecerle el tiempo y paciencia dejeme decirle una gran cosa :
NO dividamos la Fe, muchas fronteras ya existen. Jesus dara por cumplido todas sus palabras, créalo o no. Solo espere y se lo comprobara ud mismo. Ponga en duda su propia vida si asi lo desea, pero no dude de su existencia, no dude de su Amor, porque si duda de Él duda de Ud mismo.


Un gran abrazo, mi estimado. Espero que este mensaje le llegue con el amor que emito a través de el.
Dios le bendiga.



PD: Jesus dice : "Buscad la verdad que os hará libres"
* las palabras anteriores ( creer en lo racional etc.) lo dijo Buda. siga con sus meditaciones, son buen aliado si tiene buen alma y corazon dispuesto.

Alejandro Sánchez -

Y lo olvidaba, pruebas científicas de la existencia del Cristo histórico existen. Incluso ahí está el sudario de Turín, que se puede ver en:

http://es.wikipedia.org/wiki/Sudario_de_Tur%C3%ADn


Incluso, aunque se dude de la resurección de Cristo, sus enseñanzas, en términos racionales-históricos, son trascendentales y van más allá de las budistas, al hablar de amar al enemigo y perdonarlo o de sacrificar la vida por el prójimo.

El cristianismo racional es algo muy trascendente e incluso más relevante que los milagros relacionados con Cristo. ¿Acaso no es una gran milagro que el cristianismo haya soportado tanta persecución y rechazo?

El problema está cuando se confunde la espiritualidad con el dogma y este con el rechazo a la razón, eso siempro provoca todo tipo de fanatismos, como el que tiene George W. Bush. Resulta que cuando somos fanáticos y creemos tener la verdad es cuando somos violentos y peligrosos.

Y para saber diferenciar lo falso de lo verdadero la ciencia y la razón experimental sirve de mucha ayuda,de vital ayuda. Para profundizar esto, les invito a leer mi otro trabajo publicado en mi este blog:

http://altermediareflexiones.blogia.com/2007/080501-borrador-de-articulo-en-construccion-.php

Gratos saludos y mis más profundos respetos.

Alejandro Sánchez -

Voy a rescatar lo expresó y que más me interesa:


"Rechaza todo lo irracional, pero no rechaces nada como irracional sin un adecuado examen"



Piense, analice, utilice el método científico.

La ciencia no impone nada, no establece verdades absolutas, pero establece claramente lo que es falso, es el proceso de falsiafirmación.

Tu dices que son seres de luz, pues pruébalo, mientras no lo pruebes será tu creencia. Antes, en la edad media, la gente besaba una cruz pensando que eso la protegería de la Peste Bubónica, por eso no se iban de las ciudades sucias y morían por miles y millones.

Su creencia podría llevarlo a esperar en su ciudad la salvación de Ashtar Sheran y no escapar a tiempo de las catástrofes que se vienen... o peor, a no hacer nada para prevenirlas.

Ese es el problema con las creencias, ¿cómo diferenciarlas de los fanatismos?

Soy raciomístico, primero racional y luego místico. No creo en ninguna verdad absoluta porque no las hay, la ciencia determina por un método de experimentación muy preciso lo que es válido y lo que no lo es.

Tan precisa es la ciencia que nos permite comunicarnos a través de este medio, nos salva de muchas enfermedades y hasta nos dice lo que viene. Justamente, los fanáticos religiosos nunca se equivocan, los científicos pueden equivocarse porque de eso se trata la ciencia, de aprender, no de creer.

¿Qué somos culpables de todo los que nos pasa?

Esa es una posición sadista. No hay creación, sino evolución y nuestra evolución es el resultado de las leyes de este universo, que científicamente no están del todo ajustadas, el universo no funciona bien. No es una creencia, es un conocimiento logrado a través de mediciones.

Por ahora es correcta pero tal vez mañana no lo sea, siempre que se demuestre racionalmente , por medio de examenes, que está equivocada. Mientras tanto es posible sostener racionalmente que el universo está funcionando mal y que nosotros somos el resultado de tal falla, por eso estamos donde estamos.

Lamentablemente me parece que ustedes son fanáticos que no son capaces de cuestionar sus creencias.

Yo las hago todo el tiempo, son parte de mis meditaciones budistas.

Le recomiendo algo, deje de lado las ideas de que usted tiene la verdad absoluta. Bush y los suicidas musulmanes lo creen también y lo peor que hay es cuando alguien cree conocer la verdad y no acepta crítica alguna.

Si no es cierto lo que digo... PRUÉBELO!!!... PERO DE MANERA QUE YO TAMBIÉN PUEDA PROBARLO POR UN EXAMEN METÓDICO.

De eso se trata la ciencia, no de creencias, sino de examinar y llegar a una conclusión racional.

El fanatismo religioso es todo lo contrario. Líbere su mente de los fanatismo y acepte que no podría tener la verdad, sino estar en la mentira.

En cuanto a mí, mientras no demuestre con pruebas la falsedad de los datos científicos que aporto, no podrá convencerme.

Yo no pienso besar una cruz para pensar que con eso me salvo...no soy un fanático y sí me importa la vida y no como otros que dicen que no importa.

leslie -

k interesente todo lo q dijo unadith estoy totalmente de acuerdo

Unadith -

hola
me vi interesada de leer todo lo que hace referencia a que "ashtar no extiste". bueno, en realidad no fue lo que mas me impacto, pero solo puedo decirle que se equivoca.

"Amor y Poder"... creo que su estudio hacia la mente y el disernimiento del juicio le sucede a ud aun ( independiente de la edad) porque su mente humana y primitiva, estimado amigo, no le permite otro entendimiento que no sea negativo a la palabra "poder". No haga referencia de armas y violencia a lo que le entrega amor.¿ O es que acaso imagina el amor d Cristo con dolor y destruccion??

Cristo, inclusive en la biblia sale, es extraterrestre. Todo lo que no provenga de la tierra es.... EXTRA- terrestre. Se entiende?, y el mismo dice, "mi reino no es de este mundo". Es mas,¿ ud cree que un hombre como Jesus, el Cristo, que dio su vida por nosotros con tanto Amor, vendria por segunda vez a detruinos? ¿ acaso no nos ama?
¿ por que imagina que sus sirvientes vendrian a atacarnos?
Mi estimado, para aceptar esos mensajes de Luz debes tener el corazon dispuesto a la ayuda. Los mesajes que emite el Comando Ashtar no dicen que vendran por unos pocos. Vendran por quienes tomen la ayuda, asi como en este caso, solo pocos toman los mensajes de Luz como una ayuda espiritual o personal, el resto los desmiente o los trata de erejia. Dejeme Recordarle, con gran humildad, que Dios nos creo con libre albedrio. Si ud no quiere ser salvado ¿ quien puede salvarlo?, Somo responsables de nuestras desiciones, asi nos crearon, ese diserñimineto nos dieron, y ese gran regalo del LIBRE ALBEDRIO ( libre desicion) es nuestra resposabilidad... ellos, Ashtar solo cumple con su mision, no es necesario que le creas a un nombre ( Ashtar), creele a tu SEÑOR, Cristo Jesus!, quien dijo que vendria por nosotros nuevamente. Ademas, las mismas escrituras hablan de esto que sucede y que sucedera, no lo dijo Ashtar hoy, hace mas de 2000 años que esta dicho, amigo.

LA Salvacion ES PERSONAL!,Dios, Cristo y sus servidores nos dan las armas ( " el amor y el poder"), y el diserñimiento!. Nosotros seremos los responsables de salvarnos.

No es OBLIGACION de ellos ayudarnos, nosotros elegimos lo que nos sucede ahora ( guerras, hambre, dolor, discriinacion, etc) ¿ Por que ensucias tu hogar, y esperas que venga el vecino a limpiarlo?.
Amigo, eso es Amor!!!! eso es el servicio del amor. Ayudarnos del modo en que lo hacen!. Por que no pueden hacerlo de otro modo!. Dios no puede venir a salvar el mundo y a quitar la pobreza si nosotros no queremos que se vaya... ¿o acaso quieres vivir en la dictadura? ¿ no fue ud quien dijo que no queria vivir de ese modo?.

Yo creo en estos seres de luz, creo en las palabras de Cristo y sé que hay vida en otros planetas dispuestos a ayudarnos...
Amigo, el camino es dificil...lo se, sabe. Pero la mejor forma de experimentar y vivenciar... CON HUMILDAD...
su sobervia no atraera a Ashtar ( asi como dijo que lo desafio). Busque maneras mas humildes de comprovarse a ud mismo lo que es VERDAD y lo que no lo es. La lectura no lo es todo!!!! y los cientificos estan tan errados como muchos que dicen ser cristianos.
Escuche su corazon.

Sabe, ud dice que tampoco el Amor de cristo, de Dios, necesita intermediarios...
¿ quien le presento a ud Cristo? seguramente lo conocio por medio de sus amigos, familia, conocidos, alguna cancion o algun mal momento...
¿ acaso eso no es un intermediario?... bien, sigamos... ¿Quien nos enseño el verdadero Amor? ¿ quien nos enseño el amor de Dios? ( corrigiendo al dios del antiguo testamento y el que trae Jesus) ... fue el mismo Jesus quien nos enseño...él es nuestro intermediario.
Amigo, tb estoy de acuerdo con lo que dijo del poder que creo un grupo de humanos, con respecto a su amor. Y le recuerdo que ellos, al menos los mensajes de luz siempre nos dicen que el cambio del planeta depende de nosotros, el nuestro amor. No busquemos culpables!, aceptemos nuestro roles en este juego.

Ah! una ultima cosa; El hombre necesita de un remezon para cambiar... ellos no lo provocaran, seremos nosotros, como siempre!. y el hombre si cambia debido al miedo o dolor. En eso se basa el equilibrio!, si no conoces el dolor , amigo, ¿como aseguras que la felicidad existe?, lo mismo pasa con los sentimientos... Si no experimentas, no conoces!
Personalmente, todo lo que te he dicho hoy, es lo que he vivido, son las enseñanzas de la vida. Y te invito a desafiar con gran humildad estas palabras: Ten fe ( la Fe es creer en algo que no ves) y cree, vivencialo y experimentalo, aun que sea contradictorio.

Un buen consejo:
"Rechaza todo lo irracional, pero no rechaces nada como irracional sin un adecuado examen"


si desea escribirme hagalo a mi mail, gustosamente le atendere a lo que necesite, aun si rechaza mis consejos y opinion.

(psycho.unadith@hotmail.com)


PD; la vida extraterreste , amigo, si existe. Le doy Fe de eso porque nosotros les conocemos ( no presisamente a los cabezones grises), y mi estimado, no limite el poder de Dios, pensando que solo existe vida en este planeta, y que para variar, somos la peor del reino animal.


Bendiciones, Paz y Amor
en el Nombre de Cristo.